Lunes, 11 Agosto, 2014 - 11:06

A las 7:00
En pleno centro de Resistencia
A punta de pistola, le roban $ 500.000 a un empleado de Zorzón y a su custodio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue en el estacionamiento de Avenida 9 de julio 160, a pocos metros de la sucursal del Citibank, donde el empleado -un hombre de 62 años, de confianza de la empresa del rubro del supermercadismo- iba a realizar el importante depósito consistente en $ 400 mil en efectivo y $ 100 mil en cheques, acompañado por un empleado de una empresa de seguridad privada que hacía las veces de custodio.

Hace minutos agentes de la división Investigaciones Complejas realizaban los peritajes en el lugar. La policía es optimista respecto del hecho ya que la zona cuenta con una buena cantidad de cámaras de seguridad.

Los primeros datos indican que el asaltante abordó a los dos hombres en el estacionamiento, y tras hacerse de los valores se dio a la fuga en una motocicleta. Aunque por el momento nada se dijo oficialmente, cabe preguntarse si el robo fue un hecho de inseguridad al voleo o si el asaltante estaba en conocimiento de que la víctima portaba semejante suma de dinero. 

Los Investigadores y uniformados de la comisaría jurisdiccional están trabajando para recabar datos en el radio donde sucedió el hecho.