Sábado, 1 Agosto, 2020 - 20:12

A punta de cuchillo, asaltaron a una jubilada en Sáenz Peña: fueron escrachados y finalmente detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por calle 8, entre 5 y 7 en la zona céntrica de Sáenz Peña, una jubilada fue asaltada por dos motochorros mientras se dirigía a realizar las compras. Posteriormente, los delincuentes fueron detenidos.

EL ROBO

La mujer fue interceptada por uno de los jovenes quien bajó del vehículo con un cuchillo y la amenazó. El delincuente consiguió arrebatarle la billetera con tarjetas de crédito y documentación personal, y se dió a la fuga junto al conductor de la motocicleta.

El ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona y fueron rápidamente viralizadas en las redes sociales a modo de "escrache" a los delincuentes.

Con la denuncia ya realizada más los aportes de las cámaras de seguridad, el personal de la División Investigaciones comenzó con las tareas y, junto a cruces de información con la División Drogas de Sáenz Peña, determinaron que los autores del robo tendrían domicilio en el Barrio Juan Domingo Perón.

Con la información de las residencias, los agentes realizaron un amplio operativo para lograr la detención de los delincuentes, quienes fueron finalmente interceptados en calle 14, entre 17 y 19, del barrio residencial. 

Los supuestos autores fueron identificados como "A.D.D", de 19 años, y "N.D.D.A", de 20 años.

Al momento de la detención, los sospechosos circulaban en una motocicleta similar a la descripta por la víctima asaltada, por lo que secuestraron el vehículo. Además, los jóvenes estaban vestidos casi con la misma ropa con la que habrían atacado a la mujer.

Fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional para cumplir con las tareas correspondientes.