Miércoles, 2 Diciembre, 2020 - 20:28

Puerto Tirol: murió un joven de 20 años que intentó cruzar un río a caballo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de este miércoles se encontró el cuerpo sin vida de un joven de 20 años de apellido Meza en inmediaciones del río “El Salado”. Desde la Policía aseguran que habría intentado cruzar el cauce montado a un caballo. 

La fatídica situación se conoció luego de un llamado a la comisaría de la localidad de Puerto Tirol, donde informaban que “minutos antes de las 10:00, un joven intentó cruzar el río montado a un equino, cayendo al agua y no saliendo a la superficie nuevamente”. 

Posteriormente los oficiales se habrían presentado en el lugar donde iniciaron la búsqueda del joven junto a un grupo de vecinos del lugar, lo cual se concretó sin éxito. Luego, con la colaboración del personal de Sección Rescate y Salvamento de bomberos se logró encontrar el cuerpo sin vida en uno de los ‘brazos’ del río. 

Si bien hasta la información brindada desde la Policía restaba la presencia del médico para diagnosticar las causales de muerte, indicaron que la Fiscalía en turno habría dispuesto la posterior entrega del cuerpo a los familiares. 

DEJANOS TU COMENTARIO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ