Miércoles, 6 Agosto, 2014 - 10:19

Puerto Tirol celebra hoy sus 126 años consolidándose como referente industrial local

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las 9.30, se realizan los actos oficiales en la plaza General San Martín con el desfile de las tradicionales instituciones locales. A la tarde se realizará un festival musical y se cortará la gran torta de cumpleaños con más de 400 kilos.

|Foto: Natalia Jara

Durante toda la semana Tirol festejó su aniversario con exposiciones, charlas, teatro, presentación de obras de arte a cielo abierto y festivales musicales.

|Foto: Natalia Jara

EL DESFILE TRADICIONAL

El intendente Hugo Sager detalló que este año el desfile tendrá como tema la historia de la localidad, el presente y los anhelos para el futuro del pueblo. “Este 126 aniversario encuentra a Tirol en un momento muy especial de consolidación de la localidad como polo industrial, de esta parte del país, lo que tiene una repercusión bastante importante en la gente, que a través del trabajo puede realizarse y desarrollarse individualmente, dentro de su comunidad, fortaleciendo a toda la sociedad en su conjunto”, destacó el jefe comunal.

Hugo Sager

Y resaltó que cumplir 126 años con significativo desarrollo “es el reflejo de la realización de sueños y objetivos que se trazaron nuestros primeros pobladores; los que se propusieron construir una localidad pujante”