Martes, 6 Abril, 2021 - 10:19

Publicó en Tinder una lista de cosas que no aceptaría de una mujer con insólitas exigencias y se volvió viral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un usuario de Tinder publicó una lista de las cosas que no acepta de una mujer, que van desde ideologías políticas hasta un nombre. Quién es Luciano, el chico que se volvió viral.

En estos tiempos de pandemia y sobre todo desde que el año pasado el mundo entró en una fase de cuarentena o distanciamiento social, las aplicaciones de citas han explotado de tal manera que se han convertido en muchos casos en el único recurso para buscar pareja. Tinder es una de las apps más utilizada y cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el planeta.

Hay de todo tipo de usuarios, los que están abiertos a cualquier personalidad que los sorprenda y los que tienen bien en claro qué tipo de persona quieren conocer, y entablar una relación. Es decir, están los más abiertos a todo tipo de personalidades y los más exigentes.

Y el último es el caso de Luciano un muchacho de 39 años que se hizo viral en las últimas horas al publicar en su perfil de Tinder, las condiciones que tenía que tener una mujer para hacer match con él.

Es por eso que el usuario elaboró un listado de 20 puntos de las cosas que no aceptaría de una mujer que quiera entablar una relación con él. La captura de pantalla de este listado se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales.

En la captura de pantalla se puede ver una lista de veinte puntos a los que acompaña con unas cruces rojas, en el que Luciano manifiesta que no le interesa conocer mujeres que sean “kirchneristas, psicólogas, dolidas, terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales e hinchas de Racing”.

El usuario de Tinder incluyó en sus requisitos a mujeres que estudien en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (Universidad de Buenos Aires), tengan una remera con la frase “te quiero pero soy un bardo”, se llamen Florencia, las hippies, incultas, tatuaje ‘Soltar’, higiene dudosa, Drama Queens, fundamentalistas de los pañuelos verde o celeste, tabaco o 420 (marihuana).

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
La 100