Lunes, 16 Abril, 2018 - 08:57

Proyecto Sur habla de la "patria grande teñida de corrupción" y una "patria chica igual de sucia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Proyecto Sur se expresó respecto a diferentes situaciones que se viven en ámbito local, nacional e internacional.

Así afirmaron: "Antes fue Rozas, luego Nikisch, Aída Ayala, Capitanich, Peppo, Menem, Duhalde, Kirchner, Macri y sus bandas son los supuestos ´ganadores´ en esta seudo-democracia que hoy padecemos. La patria grande teñida de corrupción, con un presidente evasor y la patria chica igual de sucia".

"Hoy dicen que ingresamos al mundo y desde afuera nos felicitan por contraer más y más deuda pero todos los desarreglos lo seguimos pagando los de abajo, (Peppo dice, Wajcman dice que ya no van a haber más cooperativas, sin importar quien muera en el camino) el asunto es mantenerse en el poder a como dé lugar", agregaron.

"Nosotros, Proyecto Sur Chaco fuimos y seguimos siendo la oposición al bipartidismo, lo decimos y no recibimos prebendas de los compradores de votos. Por ello podemos decirle a la gente que este es el bi-partidismo al que siempre votan entrampados en el fraude de esta democracia - clientelar. Y  repetimos, la única salida es recibir las prebendas pero votar a la patria, es decir luchar por una verdadera democracia que nos entregue gobernantes limpios, no corruptos", exigieron.

En el mismo sentido, Danilo Polo Legal, como presidente del partido Proyecto Sur Chaco también repudió "el bombardeo de una nación por otra nación como ocurrió en Siria que fue atacada por EEUU, Francia e Inglaterra. Los mismos que hundieron el Crucero Aras Belgrano y tal vez también el sub-marino Aras Belgrano y para justificar el bombardeo dicen que Siria utilizó armas químicas. Pero cómo creerles a los mismos que antes invadieron Irak con la excusa de que tenían armas nucleares y luego resultó todo mentira. Los mismos que antes mintieron y nunca pidieron disculpas ahora dicen que otro pueblo tiene armas químicas pero no dicen que es un país estratégicamente contario a sus intereses económicos-políticos en el Medio Oriente".

"Nuestro presidente ahora después de 4 o 5 años de que ocurrió un supuesto ataque con armas químicas nos quiere colocar a todos los argentinos a favor de los países que invaden, bombardean, saquean, manipulan el mundo, todo según su conveniencia política y económica", finalizaron.