Martes, 1 Septiembre, 2020 - 21:41

Propietarios de casas en Corrientes volvieron a pedir "libre circulación" y "sin burocracia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un grupo de propietarios de casas en Paso de la Patria volvieron a pedir que se les permita cruzar a Corrientes a ver el estado de esos lugares ya que afirman que están actualmente sin ningún tipo de control. 
 
En esta oportunidad, la caravana partió de la plaza 25 de Mayo frente a la Casa de Gobierno donde se reunieron para reafirmar el pedido realizado días atrás. 
 
Piden poder llegar a sus propiedades "sin burocracia".
 
El reclamo tiene relación con que, para poder ingresar a la provincia vecina, las personas deben realizarse un hisopado que ronda los 5000 pesos para luego cumplir con un aislamiento por el plazo de 15 días a modo preventivo. 
 
Ante esto, estos propietarios buscan que los dejen entrar sin hacer ese gasto o por lo menos que les permitan ir a ver sus propiedades y volver en el día.
 
 
Uno de los afectados explicó durante la primera caravana que: “No nos reciben, no nos escuchan, el gobernador dice otra cosa. La verdad es que nos piden que nos quedemos 15 días allá” y pidió: “Que por lo menos deje ingresar un pequeño grupo de gente para ver su casa y volver en el día, ni siquiera pedimos que nos deje hacer un asado”.
 

Notas relacionadas