Lunes, 4 Noviembre, 2019 - 10:06

Comenzó la promoción aniversario de Tarjeta Tuya: hay más de 1500 comercios adheridos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Al cumplirse 25 años del Nuevo Banco del Chaco y 5 años desde su nacimiento, Tarjeta Tuya tendrá este lunes 4 de noviembre la promoción especial Aniversario, con 25% de bonificación para compras de 1 a 5 cuotas sin interés en más de 1.500 comercios adheridos de toda la provincia. 
 
El beneficio incluye a todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Recargable (en un pago), Tuya Joven y Tuya Pyme (hasta 5 cuotas sin interés). Los comercios adheridos pueden consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en el banner de la Promoción Aniversario. 
 
La bonificación de 25% constituye un aporte compartido entre el banco y los comercios, que se plegaron a este festejo para ofrecer un beneficio a los más de 70.000 usuarios de Tarjeta Tuya en toda la provincia. El reintegro tiene un tope de $ 1.000 por cupón y se aplica en el resumen en que ingresa la compra. 
 
El lunes 4 de noviembre se cumplen 5 años de vigencia de tarjeta Tuya y también, 25 años desde la constitución del Nuevo Banco del Chaco, merced a la lucha de sus trabajadores y el acompañamiento de la comunidad chaqueña para evitar el cierre del banco provincial. 
 
Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, lleva 5 años en el mercado chaqueño posicionada como la herramienta más conveniente para el comercio local y para la economía familiar, con promociones especiales todo el año y planes de cuotas fijas para todos los rubros. 
 
Desde su nacimiento, Tuya implementó planes y promociones con mejores condiciones que las marcas nacionales, tanto para comercios como usuarios. Incluso, con mayores más ventajas que planes como Ahora 12 o Ahora 18 en cuanto a costos financieros y plazos de acreditación de ventas. 
 
Además, durante todo el año, la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco dispone de beneficios orientados a potenciar el comercio local, como las Promociones Aniversarios de localidades de toda la provincia o Superdías, que ofrece bonificación para compras en supermercados, despensas, verdulerías, carnicerías y panaderías. 
 
Por sus condiciones comerciales, costos y planes de financiación, Tuya permite al comercio local competir en igualdad de condiciones con las grandes cadenas. Entre las características diferenciales, se destacan la acreditación de ventas a las 48 horas, gestión on line y cierres diarios. 
 
La promoción aniversario de Tarjeta Tuya será este lunes 4 de noviembre, con 25% de bonificación para compras de 1 a 5 cuotas sin interés, en más de 1.500 comercios adheridos de toda la provincia, con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Recargable, Tuya Pyme y Tuya Joven.