Jueves, 13 Agosto, 2020 - 22:06

Profundo dolor en Santa Sylvina por el fallecimiento del presidente del Concejo Municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la tarde de este jueves se conoció la noticia del fallecimiento del presidente del Concejo Municipal de la localidad de Santa Sylvina Ariel Barberis, algo que despertó sorpresa y angustia entre sus pares de la Unión Cívica Radical que le brindaron un mensaje de despedida. 
 
“Fue este atardecer de agosto sorprendido por el destino, el testigo de que al interrogante de cuánto amaste, le sobran las respuestas porque fue tu amor y el cariño de la gente que te conocía tan, tan grande, que tu vida entera es testimonio de humanidad plena”, lo recordó la intendenta de Santa Sylvina Susana Maggio, y agregó que “nos sorprende decirte adiós, pero nos sostiene en pie el inmenso amor que nos dejaste. Hasta siempre Nono”. 
 
Por su parte, el presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados Carim Peche tambien manifestó sus condolencias desde su cuentas personales: “Profunda tristeza por el fallecimiento del Pte del Concejo Deliberante de Santa Sylvina, estimado amigo y correligionario Alcides Barberis. Mis condolencias a familiares y seres queridos”.