Martes, 16 Abril, 2019 - 09:06

Primera Expo Barber en Sáenz Peña: “Fue una tarde espectacular”, dijo Spoljaric

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se llevó a cabo la primera Expo Barber Show en Roque Sáenz, con el apoyo de la diputada provincial Liliana Spoljaric. La jornada contó con una amplia convocatoria y la participación de más de 30 profesionales barberos de la ciudad termal, de Quitilipi, Corzuela, y otras localidades vecinas y de otras provincias.

La mayor atracción de la jornada fue la gran batalla de barberos con importantes premios, que se dividió en tres categorías: “Barba” que tuvo como ganador a Denis Ponce de Corzuela; “Freestyle” cuyo primer lugar lo obtuvo Gastón Oliva de Merlo provincia de Buenos Aires; y “Fade”, donde Alex Ojeda de Resistencia se llevó el primer puesto.

El jurado estuvo compuesto por Fernando Lira de Buenos Aires y Julio Quiroz Resistencia, ambos master barbers de amplia trayectoria, quienes previo a la Expo llevaron a cabo una capacitación.

“Fue una tarde espectacular en donde se desarrolló no solo la Expo sino también otras actividades como la degustación de cervezas artesanales, comidas y el show en vivo de las bandas La Nueva y Cumbia Free”, expresó Spoljaric.

La legisladora destacó “la importancia de la capacitación y el constante aprendizaje en cualquier disciplina en la que uno se desempeñe ya que es sumamente importante la calidad del recurso humano a la hora de brindar un servicio y es la preparación lo que distingue a un profesional de otro”.

Para finalizar, agradeció a todos los presentes y a quienes también aportaron su colaboración para organizar el evento como ser Andrés Araujo de Macho Alfa Barber Shop, organizador, Secretaría de Empleo y Trabajo de la provincia y Unidad Regional Centro.