Viernes, 4 Octubre, 2013 - 09:16

Primer Encuentro Municipal de Folclore en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Resistencia Folklorísima” se realizará en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, desde las 9. Participarán establecimientos educativos.

La Municipalidad de Resistencia realizará este sábado el primer encuentro Municipal infanto-juvenil de folclore denominado “Resistencia Folklorísima”. El evento se desarrollará, a partir de las 9 horas, en el Domo del Centenario. Vale destacar que están invitados alumnos de las escuelas primarias y secundarias, de talleres de danza que funcionen en espacios comunitarios, y de academias oficiales o privadas, siendo la participación de manera gratuita. La finalidad del encuentro es crear vínculos y relaciones interpersonales entre los participantes, para que valoren la identidad e idiosincrasia argentina. Además, promover la práctica de nuestro folclore nacional para integrar a jóvenes y niños.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Se podrá participar bajo dos formas, Competencia o Exhibición existiendo dos categorías con sus correspondientes rubros: Infantil hasta 12 años del que podrán competir como Pareja de Danza Tradicional, Conjunto de Danza Tradicional y Maestro/a y alumno/a. En la categoría de 13 a 17 años se establecieron los rubros Pareja de Danza Tradicional, Pareja de Danza Estilizada, Conjunto de Danza Tradicional o Danza de Conjunto Tradicional y Conjunto de Danza Estilizado.

Para más información los interesados en concurrir pueden hacerlo mediante el correo electrónico [email protected] o bien a través de Facebook “Resistencia Folklorísima”.