Lunes, 12 Octubre, 2020 - 20:02

Sáenz Peña
Previo a los disparos contra la ortopedia, chocaron el auto de la dueña: la Policía busca a los autores de los ataques

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El domingo cerca de las 7:00 de la mañana dispararon unas 28 veces contra un local comercial de Sáenz Peña, una ortopedia ubicado en calle 12 entre 21 y 23. Sin embargo se supo que previo al ataque al comercio se había producido un incidente en calle 20 entre 50 y 57 del barrio 50 viviendas y un choque intencional en calle 12. A través de cámaras de seguridad de la zona, la Policía trata de determinar quiénes serían los autores de los ataques.

La dueña del auto chocado manifestó que su automóvil estaba estacionado en calle San Martin 1054 y notó que el mismo presentaba daños en gran parte de su estructura y que fueron producidos de manera intencional por una persona a bordo de una camioneta RAM o Ranger negra o gris. De ese choque resultaron lesionadas dos personas de 31 y 19 años quienes intentaron evitar el choque.

Luego la mujer fue alertada que su local comercial ubicado en calle 12 entre 21 y 23, había sido atacado con disparos de arma de fuego y considera que podría estar relacionado con las mismas personas que chocaron su vehículo de manera intencional.

Personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, a cargo del subcomisario Darío Romero lleva adelante la investigación y tras los dos hechos se hicieron presentes tanto en la vivienda del barrio 50 viviendas como en el local comercial de calle 12 entre 21 y 23 centro. En ambos lugares realizaron un amplio relevamiento de la zona para determinar que cámaras de seguridad había en la zona y poder así identificar a los atacantes.

Los efectivos procedieron a extraer el material de las cámaras de seguridad de varios domicilios y locales comerciales de  ambos lugares los cuales están siendo analizados por personal idóneo para lograr la identificación  de la o las personas que habrían actuado en ambos ataques y determinar si guardan relación o no y si serían las mismas  personas las que actuaron en ambos lugares.

Buscan a por lo menos tres personas que intervinieron en el ataque

Según se pudo saber  la damnificada identifica a una persona en particular y vecinos de la zona también en contacto con los efectivos de Investigaciones coincidieron en identificar al mismo atacante como A.S. quien estaba acompañado de otra persona a la que identificaron como J.S. y otras dos personas mas de los cuales se ignora por el momento sus datos filiatorios. Por el momento se desconoce el motivo de ambos hechos y sobre el mismo esta trabajando personal de la División Investigaciones.

Notas relacionadas