Lunes, 16 Septiembre, 2019 - 13:33

Presentaron la Promo Aniversario de Tarjeta Tuya en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de Juan José Castelli el próximo 03 de octubre, y el aniversario de Miraflores el próximo 05 de octubre, el intendente de Castelli, Oscar Alberto Nievas, el Ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, representantes del Nuevo Banco del Chaco, de la Cámara de Comercio local y la Cámara de Comercio de Miraflores, presentaron la Promo Aniversario de Tarjeta Tuya.

Del 24 de septiembre al 03 de octubre se podrán realizar compras en 10 cuotas sin interés con la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, en los comercios adheridos.

El beneficio tendrá vigencia durante estos diez días en que los comercios adheridos ofrecerán 10 cuotas sin interés, para la compra de productos de todos los rubros. A su vez en la oportunidad presentaron también la promo para Miraflores donde será del 26 de septiembre al 05 de octubre.

Destacaron los distintos programas puestos en marcha para impulsar el consumo con la Tarjeta Tuya, con descuentos y cuotas sin interés para la compra de bienes.

Además, explicaron, la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco beneficia al comerciante, al ofrecer la acreditación de ventas más rápida del mercado, en un claro acompañamiento al sector.

También recordaron que el próximo 18 de septiembre se lleva a cabo el Super Día con Tarjeta Tuya para la compra en supermercados con descuentos del 30%.