Miércoles, 12 Agosto, 2020 - 19:14

Presentaron Jueves con Tuya, la nueva promoción para bares y restaurantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La tarjeta del Nuevo Banco del Chaco implementa desde mañana (jueves 13), una promoción especial en bares y restaurantes adheridos de toda la provincia. Jueves con Tuya ofrece 30% de bonificación y hasta 3 cuotas sin interés para compras con delivery, take away y presencial en locales habilitados. 
 
Jueves con Tuya estará vigente desde este jueves, durante agosto y septiembre. Permite ofrecer el beneficio de 30% de bonificación –un aporte compartido entre comercios, Nuevo Banco del Chaco y Gobierno del Chaco- y hasta 3 cuotas sin costo financiero. La promoción tiene un tope de devolución de $ 450 por ticket y como todas las ventas con tarjeta Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas hábiles. 
 
 “Anunciamos otra vez una promoción de Tarjeta Tuya para acompañar a bares y restaurantes en toda la provincia del Chaco, junto al Instituto de Turismo y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco para que juntos podamos tomar estas iniciativas destinadas a superar la pandemia que tanto daño ha hecho en la economía”, sostuvo el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía. 
 
La presentación de la promoción Jueves con Tuya, se realizó este miércoles en la Casa Central de Nuevo Banco del Chaco, con la participación de Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco; Ariel Ybarra, presidente en Instituto de Turismo del Chaco; junto a Muñoz Femenia, estuvieron el Vicepresidente de la entidad bancaria Rogelio Camarasa y los directores Enrique Santos y Andrés Irigoyen.
 
Muñoz Femenía analizó que el sector de bares y restaurantes constituye “una de las actividades más golpeadas por la pandemia” y por ello adquiere más valor “ofrecer una herramienta para propiciar las ventas y además, brindar a usuarios de tarjeta Tuya una bonificación importante. Realmente creemos que va a tener mucho éxito”. 
 
“El gobernador Jorge Capitanich ha instruido que Nuevo Banco del Chaco sea una herramienta para el pueblo del Chaco y eso es lo que estamos haciendo”, remarcó el presidente de la entidad y detalló: “El Banco es hoy una herramienta para el comercio local y para la ciudadanía; con una infinidad de servicios disponibles y la inclusión financiera de más de 280.000 personas que estaban afuera del sistema”. 
 
“Además, hemos tenido promociones para todos los rubros con Tarjeta Tuya y acompañamos al sector productivo con más de $ 3.000 millones orientados a través de diferentes líneas de crédito del Nuevo Banco del Chaco”, agregó. 
 
EXPECTATIVA POR JUEVES CON TUYA
 
Desde este jueves, estará vigente la promoción Jueves con Tuya con 30% de bonificación y hasta 3 cuotas sin interés y sin costo financiero en comercios de rubros bares, restaurantes, rotiserías, fast food que se sumen a esta propuesta de Tarjeta Tuya. La adhesión es on line, a través de un formulario web y se debe confirmar para participar de este beneficio. 
 
“Creemos que es un beneficio traccionador para las ventas y poder sumar clientes los días jueves. Estamos conformes con la promoción, junto al Instituto de Turismo que siempre nos acompaña en estos proyectos”, destacó Verónica Mazzaroli e invitó a través de los canales de comunicación de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco y de Nuevo Banco del Chaco.
 
En el mismo sentido se expresó Ariel Ybarra, valorando el trabajo permanente con NBCH, el Ministerio de la Producción y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco. “En esta crisis producto de la pandemia, el banco ofrece la posibilidad de tener un 30% de descuento con Tuya, así que invitamos a todos los comercios del rubro a sumarse a este beneficio”, manifestó. 
 
En el sitio de promociones www.nbch.com.ar/promociones se pueden consultar los comercios adheridos a Jueves con Tuya y a todos los planes de la tarjeta chaqueña, así como gestionar la adhesión o realizar la solicitud. También está habilitada la gestión on line de ampliación de límites en la página de internet de Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de salir de los hogares y así prevenir contagios de coronavirus.