Martes, 16 Julio, 2019 - 20:00

Presentaron en Sáenz Peña la promoción de la Tarjeta Tuya para supermercados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cinco supermercados se adhirieron en Sáenz Peña a los descuentos que ofrece la Tarjeta Tuya para los días 17 y 24 de julio.
 
En la Cámara de Comercio de Sáenz Peña se llevó a cabo el lanzamiento de las promociones para supermercados que ofrece la Tarjeta Tuya.
 
El presidente dela Cámara de Comercio de Sáenz Peña, Rodolfo Chebuhar, agradeció la presencia de las autoridades del Nuevo Banco del Chaco en el lanzamiento de esta promoción en Sáenz Peña. “La idea era comentarle a la comunidad esta promoción que se va a estar realizando el día 17 y 24 de julio que consta de un descuento muy importante que en este momento de crisis será muy bueno para la economía”, dijo Chebuhar.
 
Por su parte, el gerente del Nuevo Banco del Chaco sucursal Sáenz Peña, Alfredo Crivoy, comento que “esta nueva acción comercial que emprende el Nuevo Banco del Chaco viene derivada  de las últimas promociones que viene realizando la Tarjeta Tuya”. En el caso de Sáenz Peña “hemos hecho una acción conjunta con Cámara del Comercio y en este caso tomó mas forma el trabajo en conjunto las dos entidades”, señaló.
 
Al referirse a la promoción de la tarjeta Tuya, dijo que “se trata de una nueva iniciativa comercial con la idea de fortalecer un poco la Tarjeta Tuya y beneficiar el comercio local en este caso los supermercados y por supuesto los tenedores de la Tarjeta Tuya que se van a beneficiar con una bonificación del 30% por esos dos días, por ahora esos dos días entendemos que según los resultados, es probable que se repita”.
 
Recordó que “hay alrededor de 100 comercios adheridos en toda la provincia y esperamos que sea todo un éxito”.
 
Por su parte María Soria, del área comercial del Nuevo Banco del Chaco, comentó que “son más de 100 comercios adheridos en toda la región y en Sáenz Peña se sumaron Nuevo Impulso, El Arriero, Supermercado El Sol, Dori Mar y Chango Más.
 
Los días de la promoción son 17 y 24 y por cupón hay una bonificación de 30% con un tope de $1500. La bonificación se le hace al usuario y en el resumen del usuario y la compra se puede realizar en 1 y 2 cuotas sin intereses.
 
“Las tarjetas que forman parte de esta promoción son todas las tarjetas, tarjeta Tuya, Pymes, Joven y la recargable que es un solo pago”, cerró.