Lunes, 11 Agosto, 2014 - 12:10

El viernes 15 de agosto
Presentarán el nuevo sistema procesal penal en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La “presentación del Nuevo Diseño Organizacional del Sistema Procesal Penal (NDO)”para el interior de la Provincia del Chaco, se realizará este viernes 15 de agosto, a partir de las 17, en el SUM del Centro de Estudios Judiciales en Sáenz Peña (Belgrano 768).

La actividad tiene como destinatarios a los magistrados, funcionarios y empleados del Fuero Penal de las Circunscripciones Judiciales II, III, IV, V y VI y será presentada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Ignacio Toledo y del Procurador General,  Jorge Canteros.

Los expositores serán Cecilia Vargas, Armando Chapo, Carolina Romero, Mirbel Valussi, María Laura Vancorbeil, Lucio Otero, Miguel Fonteina y Edita del Palacio.

El programa prevé el inicio de la actividad a las 17, con la presentación a cargo del  presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando  Toledo y de Jorge Canteros, Procurador General.  A las 17,30  el primer panel abordará las siguientes cuestiones: cambios normativos, a cargo de Cecilia  Vargas; objetivos del NDO, por Carolina Romero; explicación de modalidad de trabajo y UDAVAC: Mirbel Valussi y MUIIT, por María Laura Vancorbeil.

A las 18,45 está previsto el  II panel, que tratará sobre: equipo fiscal, a cargo de Lucio Otero; coordinación, por Miguel Fonteina; liderazgo y cambio organizacional, por Edita del Palacio; SIGI, por Armando Chapo.

El cierre, a las 19,45, estará a cargo de. Jorge Canteros, Procurador General.