Martes, 25 Junio, 2019 - 09:37

Prefectura realizó allanamientos en varios locales de la firma Mega Mundo $2

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A primeras horas de esta mañana, efectivos de Prefectura Naval Argentina realizaron un allanamiento en el local comercial Mega Mundo 2 ubicado sobre la patronal Perón y avenida Alberdi.
 
Dicho operativo fue dispuesto por el Juzgado Federal de Quilmes, en manos del juez federal Luis Armella, en una causa por “supuesta evasión impositiva” impulsada por AFIP. 
 
Por el momento, no requieren de la colaboración de la Policía local. 
 
 
A su vez, en redes sociales se difundieron videos y fotos de diversos allanamientos que se desarrollan de forma paralela en las distintas sucursales de la firma Mega Mundo e incluso en la casa del dueño.
 
En Sáenz Peña también se lleva adelante el operativo, en el local ubicado en calle 12, entre 11 y 13.
 
 
Desde el Juzgado Federal N° 1 a cargo de la magistrada Zunilda Niremperger, explicaron que no hubo intervención de su parte ya que existe una ley que faculta a los jueces a actuar en extraña jurisdicción sin que tomen intervención los jueces del lugar.
 
 
A raíz de ello, lo único que compete al Juzgado Federal de Resistencia, luego de que las fuerzas de seguridad intervinientes hicieran lo propio, es recibir los resultados de los operativos, por lo que hasta el momento no se conocen los pormenores.