Jueves, 25 Abril, 2019 - 19:48

Precios Esenciales: advierten errores en el listado de cadenas adheridas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La página oficial de los Precios Esenciales tiene el listado de productos actualizados pero no así las cadenas que los comercializarán.
 
La situación puede llevar a confusiones ya que algunos supermercados que aparecen en la página oficial del gobierno no están adheridos al programa Precios Esenciales por lo que no tendrán en sus góndolas los productos incluidos.
 
Un ejemplo claro se dio cuando desde la Cámara de Supermercados, Autoservicios y Afines de Chaco informaron a Diario Chaco que supermercados Yaguar ofrecería Precios Esenciales, pero luego desde la cadena mayorista aseguran que no forman parte del “acuerdo de caballeros” que hizo Macri con empresarios.
 
Ante esa situación, desde la entidad que nuclea a los supermercadistas se excusaron explicando que “nos basándonos con la información que aparece en la página oficial del gobierno sobre los comercios adheridos, donde está Yaguar”.
 
Tal como indican las imágenes, efectivamente el mayorista aparece en el listado de supermercados adheridos.
 
 
Para sumar a la confusión, en la misma página aparecen los 64 productos de Precios Esenciales, el programa nacional que busca frenar la escalada de precios lanzado la semana pasada.