Lunes, 31 Agosto, 2020 - 09:03

Posponen los trabajos de retiro del puente bailey en la ruta nacional 89

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde Vialidad Nacional informaron que los trabajos de retiro del puente metálico en la ruta nacional 89 que iban a comenzar el martes 1 de septiembre, se posponen por cuestiones operativas para el miércoles 2 a partir de las 07:3.

Durante esa jornada, realizarán un corte total de la calzada de ruta nacional 89, entre General Pinedo y General Capdevila, pero habrá un desvío paralelo a la ruta, a 150 metros de la misma, en donde la circulación será de manera alternada por una mano.

Los desvíos se van a ubicar en los km. 274 y 278, estarán debidamente señalizados y se contará con el apoyo de la Policía Caminera que asistirá a los usuarios con las indicaciones necesarias para el tránsito. Los trabajos que se llevarán a cabo en el km 276 comprenderán la extracción del puente metálico (Bailey), la adecuación del terreno y recomposición de la carpeta de rodamiento en ese sector.

Las labores demandarán 3 días aproximadamente, y se irá  evaluando conforme avancen los trabajos si se modifica ese lapso.