Miércoles, 3 Marzo, 2021 - 21:19

Por un accidente en Las Breñas una mujer murió y su bebe de 6 meses está internada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hoy alrededor del mediodía en la ciudad de Las Breñas, ocurrió un accidente entre una motocicleta 110 cc y una camioneta marca Toyota modelo Hilux, sobre avenida Sarmiento y Ruta N°6.
 
La camioneta Toyota llevaba consigo un acoplado cisterna y era manejada por un hombre de 53 años, mientras que el vehículo de menor rodado era conducido por una mujer de 28 años que iba acompañada de su bebé de 6 meses.
 
Rápidamente, la mujer fue identificada como Jaqueline Mamouse, que junto a su hija fueron trasladadas de urgencia al nosocomio local, pero en el camino la mujer de 28 años dejó de existir. En tanto, a la bebé se encuentra hospitalizada.
 
En lo que respecta al conductor de la camioneta, se le realizó un test de alcoholemia, pero el mismo arrojó 00,00. Sin embargo, quedó detenido hasta determinar su situación legal.
 
Por último, la fiscalía en turno dispuso que los rodados involucrados en el accidente sean secuestrados y que el cuerpo de la mujer sea llevado a la morgue y luego entregado a sus familiares.