Miércoles, 4 Marzo, 2020 - 19:41

"¿Por qué la oposición no entiende que nos hicimos mierda?", recriminó el senador peronista Mayans

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de los senadores del Frente de Todos, José Mayans, recriminó hoy a sus pares de la oposición que "no entiendan la situación" en la que el gobierno de Mauricio Macri "dejó a a la economía nacional" y el país "hecho mierda" y que además "hayan hecho pelota" el fondo de garantía sustentable, en un plenario sobre la reforma al régimen de jubilaciones de privilegio.

Mayans provocó risas y también enojo de algunos senadores de Cambiemos cuando el presidente del plenario, Daniel Lovera, le pidió que redondee su exposición y formule la pregunta que tenía prevista y el senador por Formosa contestó con que su pregunta era "¿por qué la oposición no entiende que nos hicimos mierda?!".

"Qué cuál es la pregunta..., la pregunta es por qué la oposición no entiende, muchachos, nos caímos, nos hicimos mierda, como decía Macri, reperfilamos..., por qué la oposición no entiende la situación en que dejaron a la economía nacional y ahora vienen y se rasgan las vestiduras", exclamó Mayans, desatando risas entre los presentes.

A los propios senadores de la oposición, como el radical Martín Lousteau, les causó gracia el tono del comentario del senador formoseño, pero su par del PRO, Esteban Bullrich, le pidió "prudencia" en sus expresiones y le reclamó que "no olvide que así como Cambiemos estuvo cuatro años, el peronismo estuvo doce en el poder".

Mayans reprochó a la oposición que no acompañe las metas del Gobierno por paliar la crisis económica y que "vengan y se pregunten por qué está en crisis el fondo de garantía de sustentable".

"Lo hicieron pelota y ahora vienen a preguntar que pasa?", les recriminó el jefe de los senadores peronistas, subiendo el tono de su voz.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Télam