Martes, 11 Agosto, 2020 - 09:54

Las increíbles decisiones en el deporte argentino
"¿Por qué el fútbol puede y yo no?", el descargo del remero que fue sancionado por practicar kayak

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El representante olímpico argentino fue sancionado por prefectura tras practicar su deporte -solitario- en el agua. Sin embargo, al enterarse del regreso del fútbol, Suárez decidió volver a entrenar pese a no tener los permisos que lo habiliten para hacerlo: “Tendré una colección de actas”, aseveró. 
“Pase lo que pase, desde el lunes pienso salir a entrenar todos los días como el fútbol, no voy a permitir que mi deporte se extinga, si permiten a los futbolistas pues también al resto de los deportes olímpicos que tenemos el mismo derecho”, fueron las palabras cargadas de angustia del remero Ariel Suárez en su cuenta de Twitter.
 
La pregunta es ¿cuál es la lógica sanitaria que aplican?, por qué sancionan a un atleta olímpico que practica un deporte en soledad como el kayak, pero permiten los entrenamientos de fútbol y ahora también la de Los Pumas.
 
Ante la noticia, el remero Ariel Suárez, volvió al agua a pesar de que no tenía los permisos, tal como lo había anticipado después de conocer que el fútbol volvía este lunes.
 
“Exploté cuando vi la noticia que habilitaban el fútbol, me puse mal anímicamente”, aseguró y agregó: ¿Por qué el futbol puede y yo no… Me saltó la térmica, no puedo permitir esto y así es que tomé la decisión”.
 
“Entrené con normalidad, después me hizo un acta prefectura”, explicó Suárez y agregó: “Lo sabía, lo tenía claro, estuve cansado tantos días encerrados”. En tanto, al ser consultado sobre si mañana volverá, afirmó: “Tendré una colección de actas”.
 
“El futbol no tiene nada que ver, esta visión diferente fue lo que me impuso a hacer esto. No tengo nada contra el fútbol, mientras más deportes abran con protocolo sería mejor”, manifestó.
 
“El apoyo de la familia fue fundamental y me dijeron ‘si lo sentís, hacelo’. Me siento como liberado, lo pude hacer y lo volvería a hacer. A medida que iba remando sentía eso de ser libre, paz, alegría, te desconectas por completo”, cerró Suárez.
 
 
Fuente: 
Con información de TyC Sport