Sábado, 10 Octubre, 2020 - 09:00

Atraparon al vándalo que pinchaba ruedas de autos: quedó detenido y se le incautó un cuchillo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras reconocerlo por las imágenes de las cámaras de seguridad, agentes de la División Sustracción Vehicular detuvieron a un hombre de 34 años por dañar varios vehículos estacionados en el centro de la ciudad.

Fue el viernes por la mañana que un grupo de vecinos que residen por calle Colon del 100 al 200 y en Arturo Illia del 200 al 300 denunciaron que durante la madrugada pincharon ruedas de los automóviles estacionados sobre esa calle.

Tras la denuncia, los agentes verificaron las grabaciones fílmicas de las cámaras de seguridad de la zona e identificaron al autor y además establecieron, por manifestaciones de vecinos, que el hombre frecuenta el lugar para cuidar los automóviles.

Según informaron las fuentes policiales, los agentes implementaron un operativo de seguimiento y, al circular por intersección de las avenidas Las Heras y Castelli, dieron con esta persona. Lo identificaron y en su poder incautaron  un arma blanca, tipo cuchillo.

Posteriormente, fue conducido a la unidad y, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su situación legal.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas