Lunes, 25 Junio, 2018 - 11:59

Por el partido de los Pumas en Resistencia, la ocupación hotelera llegó al 95%

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El último fin de de semana dejó un saldo más que positivo en la provincia, con plena ocupación hotelera en dos grandes regiones. 
 
Durante el partido, de los Pumas ante Escocia en el Estadio Centenario, Resistencia vivió una fiesta en la cual los asistencia pudieron disfrutar de la FanFest que contó con un stand de degustación de Sabores del Chaco, Food Trucks, Juegos, el Show de Viento Norte y entrevistas con los jugadores.
 
La Expo Agronea que realizada en Charata, genenó en el Sudoeste una  plena ocupación hotelera y, mientras que en Resistencia la ocupación fue del 95%, impulsado por el partido de los Pumas ante Escocia.
 
“Celebramos estos resultados y trabajamos para continuar brindando servicios de excelencia en cada punto del territorio chaqueño”, manifestó la presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino, quien además remarcó que “la Provincia, bajo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, tiene la decisión política de acompañar este crecimiento que ya ubica al Chaco entre los diez destinos nacionales más elegidos para ser sede de eventos”.
 
Por la gran concurrencia, el Instituto de Turismo aprovechó para promocionar el magnoevento cultural de la provincia, la Bienal Internacional de Escultura.