Domingo, 7 Marzo, 2021 - 10:54

Por el Día de la Mujer, reconocerán la trayectoria de Cecilia Baroni y de trabajadoras municipales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer organizadas por la Municipalidad, este lunes 8 continuará la variada agenda de homenajes y que se extenderá durante todo marzo. Habrá un reconocimiento a la concejala mandato cumplido Cecilia Baroni y a trabajadoras municipales que gozarán ese día de asueto y participarán de un sorteo de obsequios.

Luego de una semana inicial con una nutrida agenda de eventos sociales, culturales y gastronómicos, con reconocimientos a mujeres empresarias, trabajadoras con discapacidad tanto municipales como de la confitería “Delicias del Alma”, Resistencia honrará el lunes la trayectoria de la edila fallecida en 2019, con una ceremonia que se llevará a cabo, a las 19, en el Paseo de la Mujer, en avenida Nicolás Rojas Acosta al 50. Allí, se descubrirá una placa para visibilizar y compartir con la comunidad la labor de Cecilia en la lucha por la igualdad de género en la política y en lo social.

ASUETO PARA TRABAJADORAS DE LA CIUDAD Y SORTEO

El mismo lunes 8, será asueto para todo el personal municipal femenino, trans y travestis; y se las convoca a participar, por la tarde, de eventos a modo de estímulo y reconocimiento por el Día de la Mujer.

En tal sentido, a las 17 horas, las trabajadoras municipales podrán participar de un sorteo de regalos que se efectuará de manera virtual, pudiendo seguirlo a través del facebook @muniresistencia.

Se sortearán sets de perfumes, planchitas, secadores de cabello, celulares, vouchers para peluquería en el staff de Martín Laureano, de calzados, de prendas de Cassandra Bizarro Store, de Estética Beauty Concept y de supermercados.

MÁS ACTIVIDADES

La agenda de actividades seguirá el martes 9, con una jornada de salud denominada “Cuidándote mujer”, que propone charlas sobre primeros auxilios y armado de botiquín, reservada para empleadas municipales. Será en la sala del Domo del Centenario, de 9 a 12 horas.

Por la noche, a las 21, en el bar “Mirasoles”, de avenida Las Heras 730, continuará la recorrida cultural gastronómica en bares llamada “Mujeres de ayer y hoy”, con la historia de Alfonsina Storni.

El jueves 11, en la Plaza España, de 17 a 21, habrá una jornada de concienciación e información sobre embarazo adolescente.

Y el viernes 12 de marzo, de 17 a 20, en el Centro Comunitario “Los Cisnes” se desarrollará la jornada de salud “Cuidándote mujer”, con valoración de peso, examen nutricional y control de presión arterial.

Pulsa aquí para comentar en Facebook