Domingo, 11 Octubre, 2020 - 11:20

Villa Ángela
Policías intervinieron en una fiesta clandestina y los recibieron a ladrillazos: hay 40 personas detenidas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió esta madrugada pleno centro de la localidad de Villa Ángela, alrededor de las 4:25, los policías de la comisaría Primera detectaron una fiesta en una casa en refacción, ubicada en Santiago del Estero al 230 y al querer intervenir fueron agredidos por jóvenes que finalmente fueron detenidos.
 
Tras ser alertados, los agentes intervinieron en la fiesta para proceder a notificarlos de la ilegalidad de dicha reunión, a raíz del decreto vigente en el marco de la pandemia por Covid-19. 
 
Así las cosas, al llegar al lugar, un joven lo sorprendió tras abrir la puerta y arrojarle un ladrillo en la cabeza a uno de los efectivos policiales. Ante dicha situación, el otro agente solicitó apoyo a las demás unidades. En paralelo, un grupo de personas continuó agrediendo al personal, arrojándoles distintos tipos de elementos.
 
Luego, tras el arribo del refuerzo policial, los agentes lograron controlar la situación y detuvieron a 14 mujeres y 26 hombres. Secuestraron, además, bebidas alcohólicas y ladrillos.
 
 
Por el hecho, dos agentes resultaron heridos, uno perteneciente a la División 911 y otro efectivo de la comisaría Primera. 
 
Para finalizar, notificaron a estas personas de la causa “Supuesto atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”.