Jueves, 4 Marzo, 2021 - 09:42

Policía ladrón: el joven que intentó robar en dos quioscos lo hizo con el arma reglamentaria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras conocerse imágenes de un joven que intenta robar en dos quioscos pero falla, se fueron develando detalles del hecho.
 
Los intentos de robo ocurrieron en la madrugada del 3 de marzo y las imágenes se viralziaron por la noche.
 
 
Inmediatamente se conoció que se trataba de un policía y que el joven ya estaba preso.
 
Ahora desde la misma fuerza brindaron más detalles de la situación. El joven revestía el cargo de Oficial de la Policía y prestaba servicios en la Comisaría 1ª.
 
Justamente por un trabajo conjunto entre esa comisaría y la 5ª, se logró la aprehensión y conducción del ladrón por orden de la Fiscalía interviniente.
 
 
El dato a marcar es que entre en lo secuestrado hay una pistola 9 mm, marca Bersa Thunder Pro, provista por repartición policial y una motocicleta marca Honda modelo Tornado 250 c.c, color roja y blanca, utilizadas para los intentos de robo.
 
Como se puede ver en las imágenes, el modus operandi del policía es parecer un cliente normal, pero al acercarse uno de los encargados sacar el arma de fuego.
 
Frustrado de no poder cometer el ilícito en ninguno de los dos kioscos, se marchó, pero las cámaras de seguridad lo captaron y el agente fue inmediatamente identificado.

Notas relacionadas