Jueves, 25 Abril, 2019 - 17:57

Policía Federal colabora con las familias inundadas en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La delegación “Roque Sáenz Peña” de la Policía Federal Argentina, a cargo de comisario Fernando Nelson Orihuela, en conjunto con el personal de la Cruz Roja Argentina y el Hospital 4 de Junio realizaron diversas tareas de cooperación y asistencia en el marco de la emergencia hídrica en Sáenz Peña
 
Esta comisión de trabajo estuvo en la localidad de Napenay donde asistieron a una mujer de 78 años que presentaba síntomas febriles altos y lumbalgia. Debido a la imposibilidad de ingreso de una ambulancia por las condiciones de los caminos, lo hizo el móvil de la Policía Federal  para poder asistir a la mujer.       
 
                                                                                                                                                     
También colaboraron en el traslado de bolsas de arena que fueron entregadas a personas afectadas por las inundaciones, para que puedan realizar la obstrucción en las aberturas de sus domicilios y con ello evitar el avance del agua a las viviendas.
 
Por último los efectivos de la Policía Federal pusieron a disposición del personal de Cruz Roja Argentina el equipo móvil de grupo electrógeno, con el cual cuenta la dependencia en caso de ser necesario ante un posible corte de energía eléctrica.