Viernes, 14 Febrero, 2020 - 10:14

Policía chaqueño limpiaba su arma, se disparó accidentalmente y murió en el Perrando

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Trágica mañana para la Policía del Chaco, uno de sus agentes, identificado como Antonio Carlos Rodríguez de 23 años, murió esta mañana a raíz de un disparo que habría sido accidental, según precisaron fuentes policiales. El joven policía se desempeñaba en el Departamento Rural de la Policía del Chaco. 
 
Según consta en el parte policial, Antonio limpiaba su arma reglamentaria, anoche cerca de las 20:30, cuando accionó de forma accidental la misma disparándose a sí mismo. En el domicilio, ubicado por calle Carlos Campia, se encontraba un familiar, quien dio aviso a la Policía pero rápidamente lo llevó en remis al hospital Perrando. 
 
Al arribar al nosocomio, la doctora en turno le diagnosticó “herida de arma de fuego en hemitórax derecho”, a raíz de ello el joven Antonio ingresó al quirófano en “grave estado”. 
 
En tanto, en el domicilio del empleado policial se encontró el arma de fuego calibre 9mm y una vaina servida mismo calibre. Según atestiguaron los vecinos, el joven vivía solo en el lugar. 
 
Tras la cirugía el joven ingresó a la sala de Shock Room de la guardia de emergencia y esta mañana, pese a ser intervenido quirúrgicamente, la doctora informó que a las 5:40 Antonio falleció debido a “shock hipovolémico”.