Sábado, 8 Agosto, 2020 - 10:18

Polémica toma de terrenos en Moreno: “A mí me usurpan y los sacudo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se viralizaron imágenes de una polémica toma de terrenos en Moreno, donde quien asegura ser la propietaria del terreno ocupado amenaza a los usurpadores al grito de: “A mí me usurpan y los sacudo”.

El video que causó revuelo en las redes sociales fue compartido por decenas de usuarios en Twitter y muestra el momento previo al desalojo del grupo de ocupantes, donde la mujer les advierte que si toman parte de su terreno no dudará en echarlos a los tiros.

La mujer llamada Carmen, según transcendió en medios locales, en primer lugar se dirige a los policías presentes: “Hagan todo el happening que quieran, mientras los desalojen”.

Notablemente eufórica, ahora se dirige a los usurpadores y lanza: “A mí, el que me toca la línea de eucalipto, le sacudo. ¿Estamos? No me va a importar que vengan con criaturas o con el espíritu santo, le voy a demostrar que soy la dueña”.

“A mi van a usurpar los eucaliptos, muerta. Al que me toca la línea de eucalipto, lo bajo de un escopetazo”, repite sin cesar y a los gritos. “Ustedes quieren ver si soy la dueña. Van a ver. No me pisen la línea de eucaliptos porque les sacudo, les sacudo al que sea”, siguió.

Según informaron, si bien el desalojo se hizo efectivo, las familias siguen en las inmediaciones del terreno, ubicado en calle Malabia en Cuartel Quinto, de Moreno, insistiendo con la toma.

Pulsa aquí para comentar en Facebook