Viernes, 8 Agosto, 2014 - 17:19

Podría quedar en libertad uno de los imputados por el homicidio del comerciante Nicanor Reyero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El procurador general ante el Superior Tribunal de Justicia, Jorge Edgardo Omar Canteros, informó que en el proceso donde se investiga el homicidio de Nicanor Reyero, el fiscal de Investigación Nº 1 de General San Martín, Ricardo Sorabella, (luego de una exhaustiva investigación) dictó en fecha 7 de Abril de 2014 prisión preventiva contra los imputados por haber reunido elementos de prueba que harían presumir que los mismos participaron en la comisión del hecho delictivo acaecido.
 
Sin embargo, el pasado 5 de agosto la juez de Garantías resolvió otorgar la libertad a uno de los imputados fijando a tal fin una caución real de 60 mil pesos. En la fecha, el fiscal de Investigación, a cargo de la causa, interpuso un recurso de apelación en contra del decisorio de la juez de Garantías, cuestión que deberá ser tratada por la Cámara de Apelaciones en lo Criminal con asiento en la ciudad de Resistencia.
 
Nicanor Reyero, dueño de Tiendas Calzado Pampa, fue asesinado con un disparo de una pistola calibre 45 en el abdomen. Lo atacaron en su domicilio, y habrían participado varias personas. Luego de obtener las primeras declaraciones, se sospechó de otro conocido comerciante de General San  Martín como posible autor ideológico. 
 
Reyero murió días después del ataque, como consecuencia del balazo.