Jueves, 3 Octubre, 2019 - 13:50

"Podemos llegar al balotaje, el esfuerzo que hemos hecho vale la pena", aseguró Frigerio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que en el Gobierno está confiado en "llegar al balotaje" y dijo que hasta el último día de campaña para las elecciones del 27 "hay que transmitir que lo hecho vale la pena" y "no se puede tirar tanto esfuerzo por la borda".

"Creemos que podemos llegar al balotaje. Sería muy importante porque garantiza un equilibro de poderes en el país", dijo Frigerio en declaraciones a radio La Red.

"Tenemos que trabajar hasta el último día en esta campaña corta para dejar todo para transmitir que este esfuerzo que hemos hecho vale la pena y no hay que tirarlo por la borda. El esfuerzo mayor ya se hizo y lo que se viene es otra etapa", añadió el titular de la cartera política.

En tanto, Frigerio reconoció que Cambiemos tendría que haber hecho "un mayor esfuerzo para sumar desde el arranque a otros partidos y sectores".

"Este gobierno nació con una debilidad estructural, muy débil de apoyos parlamentarios y de poder territorial. Frente a esa debilidad de origen de nuestro espacio político y la complejidad de los problemas, tendríamos que haber hecho un mayor esfuerzo para sumar a otros sectores. Es una lección que nos toca", indicó.

En ese sentido, el funcionario señaló que "si nos toca gobernar otra vez y la gente nos da su voto de confianza, tenemos que empezar a sumar más y tratar de hacer un gobierno de unidad nacional".

"El problema está claro y no lo puede resolver un solo espacio político", según consideró el ministro del Interior.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Télam