Miércoles, 19 Junio, 2019 - 12:00

Plantaron 30 árboles en el predio deportivo del barrio Palermo II

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El concejal Juan Manuel Chapo encabezó junto a vecinos del barrio Palermo II la plantación de 30 árboles de distintas especies en el predio deportivo Celedonia, donde todos los días niños y jóvenes se reúnen a jugar al fútbol.

“Estamos en el barrio Palermo II donde, a pedido del Javier González quien es el encargado del predio deportivo que funciona en el lugar, plantamos 30 árboles de distintas especies, en el marco del plan de arbolado urbano municipal. Es muy importante este tipo de iniciativas que nos permiten concientizar desde la infancia sobre la importancia que tiene los árboles y los cuidados que requieren y es fundamental el acompañamiento der la comunidad, en este caso principalmente niños”, expresó.

El edil recordó además que “desde el comienzo de la gestión del intendente Jorge Capitanich se ha puesto el foco en la importancia del arbolado urbano, su cuidado, preservación y renovación”.

Y resaltó que en cuatro años se sumaron “unos 40 mil nuevos árboles en la ciudad, lo que es un avance significativo que requiere el acompañamiento de la comunidad para garantizar el cuidado y mantenimiento. Muchas veces esto lo hacemos en el marco del programa de padrinazgos de espacios verdes que también se está desarrollando con buenos resultados”, agregó.