Martes, 2 Marzo, 2021 - 12:53

Pío Sander: "Venimos a acompañar y a poner el velódromo a disposición de las familias del ciclismo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este domingo se desarrolló el encuentro por la Copa "Impenetrable" del que participaron ciclistas de toda la provincia y una gran convocatoria de público en el velódromo.
 
 
Los organizadores destacaron además la participación de dos ciclistas de El Sauzalito quienes llegaron acompañados por el intendente de esa localidad, Alcides Pérez, logrando así su primera participación como ciclistas. 
 

 
En este marco el intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, acompañado por el presidente de la Comisión de Ciclismo, Claudio Leffler, dejaron inaugurada la iluminación de todo el predio, vestuarios y otras refacciones.
 

 
Participaron además la presidente del Concejo, Soledad Rach, el secretario de Gobierno, Ismael Barnes, el subsecretario de Deportes, Roberto Scheffer, el concejal Juan Carlos Ortiz, funcionarios municipales, ciclistas y público en general.


 
En ese sentido, Pio Oscar Sander, señaló que "no venimos a inaugurar nada sino que venimos a acompañar, a ponernos y a poner todo esto a disposición de las familias del ciclismo".
 

 
"En el 2019 nos reuníamos con representantes de la comisión de ciclismo porque este era un lugar oscuro, dónde cualquiera pasaba por aquí y estaba bastante olvidado, desde ese momento comenzamos a trabajar y se logró avanzar con cerramientos, iluminación, limpieza, mantenimiento y otros trabajos. Era necesario mayor iluminación y también el uso de los vestuarios que fueron planteados por la comisión y hoy ya es una realidad, que está para las familias de éste deporte tan sano al que invitamos a más personas a sumase", enfatizó Sander.