Viernes, 14 Agosto, 2020 - 15:31

J.J Castelli
Pío Sander desmintió que sus funcionarios hayan sido beneficiados con el IFE: "Confío absolutamente en ellos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Juan José Castelli, Pío Sander, desmintió esta tarde que los funcionarios de su gabinete municipal hayan sido beneficiados con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

"Con respecto a las falsas noticias vertidas hacia el gabinete municipal que me acompañan como Secretarios/as y Subsecretarios/as, debo decir en primer lugar que confío absolutamente en ellos. Fueron elegidos no solo por su compromiso y dedicación hacia y por la gestión, sino fundamentalmente por su íntegra honestidad", señaló Sander.

Luego, se refirió al sentido de las acusaciones: "Las publicaciones en su contra que buscan no solo desprestigiarlos como personas sino también opacar la gestión municipal hasta acá realizada, se encuentran cargadas de malas intenciones, que solo responden a grupos o intereses minoritarios que no han entendido que hoy es el momento de otros y cuál es el rol de la oposición constructiva".

Y continuó: "Por ello, y ante los primeros rumores de que los funcionarios de este Municipio han sido beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), todos y cada uno de ellos me han manifestado personalmente su situación y han negado ser beneficiarios del mismo, tal como maliciosamente relataron las noticias de los últimos días" 

"Esto me basta como Intendente y Jefe de un espacio político como para dar por cerrado todo tipo de dudas hacia ellos", enfatizó Sander.

"No obstante, me pongo y nos ponemos a disposición de la Fiscalía de Investiaciones Administrativas para contestar los informes que sean solicitados, como así de prestar las declaraciones que sean necesario al tiempo que debamos ser citados, con el único objetivo de esclarecer esta situación que lo único que provoca es hacer perder tiempo de gestión, al ocuparnos y explicar cosas y situaciones que lamentablemente buscan hacernos confrontar como sociedad", finalizó el intendente de Juan José Castelli.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK