Lunes, 13 Enero, 2014 - 09:44

Pinedo promete deslumbrar con los carnavales de este año

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El 8 de febrero comenzará una nueva edición del carnaval de General Pinedo, con las comparsas Ya lo Verá, Carioca y Fantasía que prometen deslumbrar a todos los presentes con un impactante vestuario y cuadros coreográficos.

Los corsos del sudoeste se vivirán durante tres noches; 8, 15 y 22 de febrero en el corsódromo ubicado sobre calle 15 de esta ciudad. Los ingresos están planificados por calle 8 esquina 5, calle 5 esquina 2 y el tercer ingreso por calle 6 esquina 7.

El jurado que será el encargado de evaluar a las comparsas en los diferentes ámbitos como: carrosas, trajes destaque, reinas, scolas, entre otros, estará conformado por personalidades que integran la Asociación de Técnicos Teatrales, Actores y Coreógrafos del Chaco.

En cuanto a los servicios que se brindarán durante los espectáculos pueden mencionarse: baños químicos, sillas, cantina que serán coordinadas por las comisiones de cada comparsa, seguridad policial y privada para otorgar mayor tranquilidad a los visitantes de la localidad. Además, cabe decir que las ganancias que se obtengan en este evento serán repartidas de forma equitativa entre Ya lo Verá, Carioca y Fantasía.

Los carnavales de Pinedo tienen una amplia concurrencia y son muy escogidos para ir a disfrutar con la familia. Cada noche se presenta una comparsa, con su brillo, color y glamour para todos los aficionados. Es una fiesta que motiva a toda la localidad; esperada y con grandes expectativas para esta nueva edición que promete ser mejor que las anteriores.

UBICACIÓN Y ALOJAMIENTO

La localidad de General Pinedo se encuentra ubicada a 265 kilómetros de la ciudad de Resistencia. En esta ciudad, existen diferentes hoteles donde los visitantes pueden hospedarse, entre ellos se encuentran: Hotel Mailín ubicado sobre la calle Leandro Alem S/nº, el hotel Parra Tradicional que se encuentra situado sobre Avenida Intendente Pedro Parra 260 y el Hotel Gualamba ubicado sobre la calle 8.