Viernes, 19 Julio, 2019 - 19:27

Sáenz Peña
Piden la urgente intervención en el caso de un menor con más de 13 delitos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un menor de 15 años tiene innumerables ingresos en las distintas comisarías de la ciudad termal, por lo que piden la urgente intervención del Juzgado del Menor y la Unidad de Protección Integral por el accionar delictivo de un menor.
 
 
La Dirección de Zona Interior envió una serie de notas a la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a la Unidad de Protección Integral y al Juzgado del Menor y la Familia de Sáenz Peña a los fines de poner en conocimiento de los numerosos ingresos a las distintas unidades policiales que tuvo el menor R.D.A.A. de 15 años, conocido como “Cuati” pidiendo la “urgente intervención dada su minoría de edad”
Según informaron fuentes policiales, el menor tiene al menos 13 ingresos a las comisarías de la ciudad de Sáenz Peña, por distintos hechos, todos ocurridos entre el 2018 y 2019.
 
Algunas de esas causas están relacionados en su mayoría con robos con arma, pero también intervino en desordenes y ebriedad en la vía pública y varios hurtos que damnificaron a varios vecinos de la ciudad. Tuvo tres ingresos en la División 911, seis en la Comisaria Segunda y cuatro en la Comisaria Tercera.