Lunes, 26 Julio, 2021 - 12:05

Piden donaciones para terminar la construcción de una casa para una familia qom

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Comedor y Merendero “Ismael Ramírez” convoca a una cruzada solidaria para terminar la construcción de una casa destinada a una familia qom, Paola y su pequeño hijo Kevin, que hasta ahora viven en un precario refugio en el barrio Mataderos de Sáenz Peña.   

“Solidaridad por la casita de Kevin y Paola”, señala la convocatoria del espacio encabezado por Alejandra Ciriaco, mamá de Ismael Ramírez, el niño asesinado en 2018 en la ciudad termal, en medio de una intervención policial.

“Les escribo nuevamente para contarles un poco de nuestra realidad, hace unos meses comenzamos la construcción de una casita para Kevin y Paola, gracias a la solidaridad de todxs levantamos las paredes nos faltan cuatro tirantes y dos chapas”, contó la mujer que tras el asesinato de su hijo de tan solo 13 años trabaja en el comedor y merendero.

Así pidió la colaboración de quienes puedan aportar materiales de construcción: “Necesitamos terminar la casa, para que abrigue y cuide a Kevin y Paola” ya que dormían “en la casa de bolsas de nylon y cartón”.

“Como mamá me siento en la obligación de hacer algo por cada hermana que nos cuenta su situación, de a poquito con el aporte que puedan vamos juntando y vamos a finalizar la casa para Kevin”, aseveró.

Quienes puedan aportar pueden comunicarse al 3416 84-6152 o directamente realizar su aporte a través del CVU 0170295040000031233088.

Pulsa aquí para comentar en Facebook