Viernes, 10 Agosto, 2018 - 08:44

Piden circular con precaución por trabajos de bacheo en distintos puntos de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde Administración de Pavimento informaron que este viernes habrá trabajos de bacheos por mejoramientos en la calzada en calle 19 entre Arturo Illia y Juan B Justo; y en Arturo Illia y San Lorenzo, con retiro de moldes de cordones.

Además, en avenida Alvear y Belgrano colocarán la tapa de una cámara y finalizarán con las tareas de reparación en avenida Paraguay y José Hernández.

Ante esto, desde la cartera municipal informaron que el tránsito se encontrará reducido en esos sectores señalados de Resistencia y pidieron precaución al circular a los conductores.

OPERATIVOS DE CONTROL

Por otra parte, indicaron que a partir de las 08:00 se llevará adelante un nuevo dispositivo cerrojo en diferentes puntos de la ciudad.

En tanto, en horas de la tarde se llevará a cabo un operativo móvil para controlar las motos que ingresen al microcentro y macrocentro sin casco. A los conductores en falta, se les removerá el rodado al depósito municipal.

Asimismo, se recuerda que rige el horario de emergencia diferencial para las frecuencias del transporte urbano e interurbano de pasajeros en todas las líneas de micros de Resistencia y el área metropolitana.

Por último, pasadas las 08:00, informaron que la circulación "es fluida en el puente General Belgrano a esta hora de la mañana".