Lunes, 19 Junio, 2017 - 11:00

Pescado Argentino: Papp trabaja en conjunto con la cooperativa Soberanía Alimentaria

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León, destacó la visita de la diputada Provincial por el FpV, Lucila Masin, quien gracias a la gestión del intendente Adalberto Papp, acompañó a la Cooperativa  Soberanía Alimentaria en la venta de carnes de pescado a bajo costo

“Tuvimos la grata visita de nuestra Diputada, la recibimos con una bienvenida, como corresponde, en este caso, está trabajando por la gestión del Ingeniero Titi Papp para que nuestros vecinos de Villa Ángela puedan adquirir un buen producto alimenticio a bajo precio. Se observó una gran concurrencia de la gente y eso es muy importante para que el villangelense aproveche. Felicité a la diputada porque está haciendo un gran trabajo en todo el país y, sobre todo, en nuestra provincia que es muy necesario porque estamos lejos de adquirir carnes de pescado” señaló el Secretario  de Gobierno.

Por su parte, la Diputada Provincial, Lucila Masin, destacó “junto a la Cooperativa Soberanía Alimentaria realizamos estas jornadas desde hace dos meses en distintas localidades de la provincia, desde el área metropolitana de la provincia al interior. En esta oportunidad, compartimos una jornada en el Municipio de Villa Ángela, por lo que quiero agradecer al Intendente Adalberto Papp por la oportunidad, para que esta cooperativa pueda hacer la venta de sus productos. Pero, fundamentalmente, por alcanzar el objetivo de llevar la cooperativa a cada uno de los municipios de la provincia”.

Además, la diputada explicó que la Cooperativa es de Mar del Plata y recorre diferentes provincias del país ofreciendo sus productos, de buena calidad, a muy bajo precio. Indicó también que esta propuesta es de gran ayuda al bolsillo de los argentinos por la situación complicada en lo económico y social, por lo que “es muy importante replicar este tipo de jornadas en cada punto del país” dijo Masin. 

Por último, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, resaltó “evidentemente es muy importante para Villa Ángela que contemos con la visita del camión de pescado fresco, de este modo, todos los ciudadanos pueden aprovechar esta posibilidad de conseguirlo. Sabemos que las distancias no nos permiten tener este producto alimenticio en la ciudad por lo que agradecemos la gestión de la Diputada Lucila con Villa Ángela y la gestión del Intendente Adalberto “Titi” Papp” concluyó.