Sábado, 31 Julio, 2021 - 18:20

Pesar por el fallecimiento del abogado Orlando Stefanoff en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El abogado Orlando Stefanoff fallecio este mediodía en Sáenz Peña luego de permanecer internado por COVID. El deceso del hombre de 55 años de edad se produjo este mediodía en Sáenz Peña luego de sufrir un desmejoramiento en su salud como consecuencia de su cuadro por COVID.

Estaba internado en el Hospital "4 de Junio" y posteriormente fue trasladado a  la UME (Unidad Médica Educativa) de la UNCAus.  

“Con mucho dolor en el corazón, lamento informar que en el día de la fecha, 31 de julio, mi padre pasó a la presencia de nuestro Señor.  Dadas las ya sabidas circunstancias de público conocimiento, no habrá servicios abiertos a la comunidad de ningún tipo”, comunico su hijo Enzo Stefanoff a través de cuenta en Facebook.

Orlando Stefanoff  siempre tuvo su estudio en calle 3, ente 10 y 8 del barrio Ensanche Sur. En reiteradas oportunidades fue representante de los abogados de la II Circunscripción Judicial en el Directorio de Caja Forense.

“Me duele mucho su repentina y temprana partida porque era un colega con grandes convicciones éticas en cuanto al ejercicio profesional”, dijo el presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña, Leandro Arrudi.  “Era un colega que tenía códigos que lamentablemente estamos perdiendo y que estamos tratando de recuperar, porque insisto en lo que valoraba yo del Dr. Stefanoff; era justamente el ejercicio de la abogacía con humanismo", lamentó el profesional.

Pulsa aquí para comentar en Facebook