Jueves, 19 Septiembre, 2019 - 09:29

Personas con discapacidad reciben la primavera con una fiesta retro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Anticipando a la llegada de la primavera, el equipo docente del Instituto “Crecer con Todos”, ubicado en ruta nacional 11 kilómetro 1007, organizaron una fiesta retro para los jóvenes con capacidades diferentes de dicho instituto para este jueves 19 de septiembre a las 15:00 horas.

Explicaron las organizadoras que “el evento se encuentra enmarcado en un proyecto institucional “Disco – Pub”, que se viene ejecutando desde principios de año, una vez al mes. Cada evento presenta un motivo diferente, en esta ocasión será “Fiesta retro de los 60, 70 y 80”, en el cual se contará con la presencia de la banda “The Play Boy”.

“El proyecto “Atardecer Disco Pub”, es una iniciativa de docentes del servicio “Centro de Día”, al que concurren personas con capacidades diferentes mayores de 18 años, atento a la edad que presenta la población. El proyecto tiene el fin de derribar barreras sociales y brindar un espacio a los jóvenes donde puedan bailar y disfrutar de un boliche, teniendo en cuenta que presentan intereses, gustos y deseos idénticos a cualquier joven y/o adulto de esa franja etaria”, señalaron.