Jueves, 22 Octubre, 2020 - 13:28

Persecución, choque y disparos en Resistencia: intentó evadir a la Policía, pero terminó detenida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió esta mañana, alrededor de las 5 sobre avenida Hernandarias al 2200. Intervinieron efectivos de la comisaría Sexta de Resistencia. 
 
Agentes fueron advertidos sobre un vehículo Chevrolet Agile que era utilizado para realizar acciones delictivas relacionadas al narcomenudeo.  
 
A raíz de ello, se dirigieron al lugar y al llegar observaron en una esquina un automóvil marca Chevrolet Agile color blanco y a bordo de éste una pareja, que al notar la presencia policial aceleró su marcha colisionando contra el patrullero.
 
Tras el impacto, la pareja se dio a la fuga por avenida Malvinas Argentinas. Los agentes, por su parte, solicitaron colaboración a la Policía de las comisarías Cuarta y Undécima.
 
Se inició una persecución y al llegar a la avenida Mac Lean fueron finalmente acorralados, pero ante dicha situación, el conductor del Chevrolet chocó nuevamente a otro móvil policial y continuó su fuga. 
 
 
Además, según informó la Policía, efectuaron disparos no logrando impactar en los móviles.
 
La persecución siguió por el barrio Villa del Oeste, donde los ocupantes abandonaron el auto e ingresaron a una casa.
 
Ante dicha situación, los agentes dieron intervención a la Fiscalía Nº3 quien dispuso que se realicen de forma inmediata un allanamiento conforme los estipulado el Art 213 del C.P.P con presencia del testigo hábil. 
 
Como resultado, una mujer de 39 años fue detenida, según comentó la Policía, se encontraba en el patio de la casa.
 
Sin embargo, del interior del automóvil hallaron un machete, dos cuchillos, cuatro latas de cervezas, un hierro y cocaína ínfima.