Jueves, 14 Noviembre, 2019 - 08:02

“Perro unicornio”, la historia de un cachorro que nació con una cola en la cabeza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En redes sociales se ha vuelto viral con el nombre de “perro unicornio”, un cachorro de 14 semanas que tiene la peculiaridad de tener una cola en su frente.

Lo bautizaron “Narwhal”, en honor al “unicornio marino” conocido como narval. Ya que, estos animales se caracterizan por presentar un colmillo muy largo en la frente.

El centro de rescate canino “Mac’s Mission”, ubicado en Misuri, Estados Unidos, que se especializa en el cuidado de animales con deformidades y traumas importantes compartió las primeras imágenes de este cachorro rescatado de la calle. Asimismo, se pidieron donaciones para que le pudieran hacer exámenes médicos.

¿Está conectada la cola y se mueve?

“La pregunta del millón sobre la cola de Narwhal en su rostro. ¡La cola extra no está conectada a nada y no tiene otro uso real más que convertirlo en un perrito adorable!”, fue la explicación que dieron los rescatistas en su cuenta oficial de Facebook.

El doctor Heuring mencionó que no hay una razón real en este momento para que se le retire la cola a este “perro unicornio”. “Ya que, todos deseamos que se mueva. Además, no molesta a Narwhal y está creciendo como un cachorro normal”.

“Parece completamente saludable, aparte de algunos gusanos de cachorro habituales para los que recibió medicamentos”, agregó el médico.

En este momento no se puede adoptar ya que en el centro de rescate se esperará a que crezca un poco más y realmente estén seguros que la cola no se convierta en una molestia o problema.

“En este momento, él es prácticamente el ejemplo increíble más singular de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje. ¡Gracias a todos por ayudarnos a ayudarlos! Amor, MacBigFosterBro”, escribieron en su cuenta de Facebook.