Miércoles, 2 Septiembre, 2020 - 14:02

Permitirán el ingreso de chaqueños a Paso de la Patria para controlar sus propiedades con protocolos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de dos caravanas realizadas el último martes y viernes a modo de protesta, el Gobierno de Corrientes permitirá el ingreso a chaqueños que tengan propiedades en Paso de la Patria para controlar el estado de las mismas con un protocolo especial.

Según anunciaron el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Guillermo Osnaghi, desde el lunes los chaqueños que tengan propiedades en la localidad deberán solicitar el permiso específico, habilitando un máximo de 20 vehículos por día.

Los que ingresen deberán hacerse el hisopado que exige el gobierno de Corrientes, que cuesta $ 5.390 cada uno, con una anticipación de 48 horas. No podrán pasear por el pueblo, tampoco hacer uso de los comercios, ni tener contacto con los locales.

El horario de ingreso para los vehículos será de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a lunes, y el horario para retirarse será de 13:00 a 20:00. Los mismos serán controlados por medio de cupones identificatorios que se deben devolver al salir.

"En principio, los interesados deben tramitar un permiso y turno en la página del Gobierno provincial (https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos), para ingresar a Paso de la Patria y deben hacerse el hisopado con una anticipación de 48 horas", explicó el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, en declaraciones a LT7 – Radio Provincia de Corrientes.

Y detalló: "Tendrán que traer las provisiones y combustibles necesarios para abastecerse durante su estadía en Paso de la Patria y se identificará los vehículos con un calco en el parabrisas y la luneta, para que realmente queden en sus domicilios".

"En caso de que necesiten más de un día para acondicionar la casa, deben solicitar la autorización para quedarse un día más, pero estarían ocupando uno de los cupos de los 20 que hay por día", añadió.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ

Notas relacionadas