Domingo, 22 Diciembre, 2019 - 20:55

Periodista enloquece en plena transmisión al enterarse que se ganó la lotería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Natalia Escudero, reportera del programa 'La Mañana', de la cadena española TVE, se hizo viral luego de su eufórica celebración en vivo y en directo.
 
A pesar de que no se quedó con el ‘Gordo’ de Navidad, como se pensó en un principio, la comunicadora confirmó que alcanzó a “pellizcar” una suma considerable del premio mayor, debido a que tenía un décimo premiado.
 
“¡Mañana no voy a trabajar! ¡Natalia - directora del programa -, yo no trabajo mañana!”,  expresó eufóricamente Escudero mientras realizaba un directo desde ‘El bar Pepe’ en el municipio de San Vicente del Raspeig, en Alicante, una de las localidades españolas donde cayó el número ganador.
 
“Se han repartido 160 millones de euros, un total de 40 series, en la provincia de Alicante. Pero en este bar han sido vendidos 40 décimos premiados. La culpa es de Basilio [dueño del lugar]”, añadió la comunicadora durante la transmisión.
 
De acuerdo con el diario español El País, la periodista ibérica se ganó 5.000 euros gracias al décimo premiado que compró días antes en el emblemático establecimiento.
 
El sorteo de la Lotería de Navidad, el más popular en España, reparte en total una bolsa de premios de 2.389 millones de euros. Además del ‘Gordo’, el sorteo ofrece otros premios mayores como: un segundo, de 125.000 euros; un tercero, de 50.000 euros; dos cuartos y ocho quintos.
 
 
 
 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
Pulzo