Domingo, 19 Enero, 2020 - 20:08

Perduk desmintió a Capitanich y afirmó que "nunca fue mi intención integrar ningún frente político con él"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk, desmintió que ahora forme parte del Frente Chaqueño, luego de que esta mañana el gobernador Jorge Capitanich realizara una publicación en la que aseguraba que Perduk “se suma a nuestro espacio político” y que ambos abordaron una “agenda de trabajo”. 
 
En un comunicado enviado desde el Municipio de Tres Isletas, afirma que se trató de un “mal entendido de versiones”. 
 
Perduk aseguró que se reunieron esta mañana con el gobernador y otras autoridades provinciales donde “hemos dialogado muy amablemente buscando únicamente como objetivo, el fortalecimiento de nuestra ciudad y el crecimiento de la misma” y resaltó que “nunca fue mi intención integrar ningún frente político partidario con el actual Gobernador y en ningún momento se puso en tela de juicio mi posible incorporación al mismo”.
 
Captura de Facebook donde anunciaban la incorporación de Perduk
 
“Fui a verlo como intendente, el me recibió como gobernador y trazamos una agenda en común con temas de interés para mis vecinos de Tres Isletas”, agregó. 
 
Además, destacó que “estoy seguro que no nació del seno del propio gobernador”, sin embargo, la información fue publicada en las redes sociales oficiales de la gobernación tras el encuentro.  

Notas relacionadas