Domingo, 19 Enero, 2020 - 22:06

Perduk confirma su incorporación al Frente Chaqueño: "Ante versiones tendenciosas, se ratifica el compromiso asumido"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según lo difundido desde la Municipalidad de Tres Isletas, el intendente Ladislao Perduk ratificó su acuerdo con el Frente Chaqueño tal como lo había afirmado Jorge Capitanich. “Perduk se sumará al Frente Chaqueño, espacio que se estaría conformando para llevar adelante los proyectos de manera conjunta con el gobernador”, aseguraron y agregaron que “solamente el trabajo en conjunto podrá traernos soluciones a la comunidad”.

Finalmente, aclararon que “ante versiones infundidas y tendenciosas que circularon, el intendente informa y ratifica el compromiso asumido”. Esto es porque en horas de la tarde, se difundieron declaraciones de Perduk en el que afirmaba que “hemos dialogado muy amablemente buscando únicamente como objetivo, el fortalecimiento de nuestra ciudad y el crecimiento de la misma” y resaltaba que “nunca fue mi intención integrar ningún frente político partidario con el actual Gobernador y en ningún momento se puso en tela de juicio mi posible incorporación al mismo”.

Además, en las cuentas oficiales del gobernador Jorge Capitanich la publicación que informaba sobre la incorporación del intendente de Tres Isletas fue editada retirando ese contenido y dejando únicamente las resoluciones del encuentro mantenido esta mañana.

Perduk había logrado quedarse con la intendencia al presentarse en una lista con la UCR en el año 2015, y fue reelecto en las últimas elecciones por el mismo partido, tras lograr imponerse en las elecciones internadas representando la lista Defensores del Cambio que encabezaba Aida Ayala.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

Notas relacionadas