Jueves, 11 Enero, 2018 - 17:40

Colonia Aborigen
Perdió el control de su auto, volcó y terminó sobre un alambre perimetral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Pasado el mediodía de hoy, la Policía de Colonia Aborigen tomó conocimiento de un accidente de tránsito a unos cuatro km aproximadamente del acceso principal de la localidad.
 
Al llegar al lugar, los efectivos observaron un vehículo marca Renault, modelo Logan, color gris, el cual se encontraba totalmente volcado sobre su parte superior, quedando suspendido sobre alambrados perimetrales de un campo lindante al camino vecinal.
 
El rodado era conducido por un hombre de 69 años, oriundo de la localidad de Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires, y era acompañado por otro masculino de 71 años.
 
 
El conductor dijo a la policía que perdió totalmente el control de su automóvil, derrapando unos metros y volcando, terminando sobre unos alambres perimetrales del lugar.
 
Al lugar arribó la ambulancia del Hospital de Colonia Aborigen, atendiendo a los involucrados en el lugar y trasladándolos posteriormente al nosocomio local. Tanto el conductor del rodado como su acompañante resultaron con lesiones leves.
 
Se labró acta de constatación en el lugar, haciendo entrega en el mismo acto el vehículo a su conductor, previa acreditación de propiedad.