Viernes, 8 Agosto, 2014 - 18:58

Actualidad política
Peppo se adelanta al año electoral y asegura que "el PJ seguirá gobernando la Provincia después de 2015"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Domingo Peppo se expresó acerca de la actualidad política provincial frente a los próximos compromisos electorales, en esta línea confió que gracias a la capacidad de gestión y mejoras estructurales logradas en los últimos 10 años frente al gobierno, el justicialismo mantiene gran aceptación en la población chaqueña con las gobernaciones de Capitanich e Ivanoff y seguirá gobernando la provincia después del 2015.

En ese sentido el precandidato a gobernador sostuvo que ve un escenario más que positivo “porque existe un proyecto político por el cual vamos a trabajar fuertemente en su continuidad”, destacando la gestión política del gobierno nacional “a través de la señora presidenta, como también hoy del jefe de gabinete y gobernador del Chaco Jorge Capitanich, así como también la gestión del actual gobernador Juan Carlos Vacileff Ivanoff”, señaló. “En ese marco planteamos la continuidad y quienes somos candidatos queremos profundizar este proyecto político, tanto a nivel nacional como provincial y debemos trabajar en la generación de mas empleo, con proyectos productivos con valor agregado por regiones y seguir este proceso industrial que hoy lleva adelante la provincia”.

Domingo Peppo sostuvo que la continuidad del proyecto está garantizada porque tiene un sin número de elementos a favor que hacen al plan con resultados excelentes tanto en la nación como en la provincia. “A partir de allí los que queremos ser candidatos o lo somos y estamos caminado la provincia todos los días recorriéndola y caminando barrio por barrio en función a la gestión, pero también reuniéndonos con las entidades, instituciones y distintos sectores, para tener un oído en la gente y poder y plantear soluciones a sus demandas y a sus sueños, los cuales muchos ya lo hemos concretados. Estamos en muy buenas condiciones ya que no veo un proyecto superador de los candidatos que hoy plantea la oposición, concretamente de la Alianza, ya que solo llevan adelante campañas de marketing”, enfatizó.

Así mismo Domingo Peppo advirtió que los candidatos Justicialistas se están posicionando y están midiendo muy bien y marcando un fuerte crecimiento. “Concretamente a lo que hace a mi gestión, pero también como pre-candidato a gobernador. Creo un escenario posible y factible, que no va a estar condicionado  únicamente a una figura, sino que lo va a hacer en conjunto, a un equipo, a la lista de candidatos y a la defensa del proyecto que conduce Capitanich en lo político e Ivanoff hoy en lo institucional ya que es nuestro actual gobernador”, enfatizó.

En ese marco el precandidato sostiene que hay que seguir trabajando y profundizando “por el lado la militancia en lo político, pero también en la gestión alcanzando las metas que nos propusimos. Nosotros podemos exhibir excelentes resultados en vivienda y así en múltiples aspectos que tienen que ver con la provincia, aquí hay un proceso de desarrollo, crecimiento e inversión que ha mejorado la calidad de vida de la gente, se han logrado obras estructurales que consolidan a una provincia competitiva con crecimiento en la actividad privada, la cual genera más empleo como ordenador social fundamental en el cual vamos a seguir trabajando para mejorar la vida y cumplir los sueños de cada chaqueño”, concluyó.